Visita a Fitur 2019

Visita a Fitur 2019

El 27 de Enero de 2019, las compañías de Moros y Cristianos visitaron FITUR por segundo año consecutivo, la Feria internacional de turismo más importante que se celebra en España y que se celebró como cada año en IFEMA Madrid.

Este año, al contrario del pasado, si pudieron asistir los oficiales reales ya que se celebró una semana después de las Fiestas en Valera, también asistieron unos cuantos Soldados de cada Compañía acudiendo a nuestra llamada y unos músicos con dulzaina y tambor para amenizar la jornada. Se representaron algunos de los actos más significativos como algún fragmento de los Dichos, se recorrió la Bandera y también pudieron degustar Cuerva y Colación todo el que por allí pasaba siendo un gran éxito como siempre.

Se repartieron también, unos llaveros y unos panfletos de las fiestas elaborados exclusivamente para esta Feria que El Ayuntamiento se encargó de preparar.

Una vez más, dar las gracias al Ayuntamiento de Valera de Abajo y a la Diputación Provincial de Cuenca por ayudarnos a que Valera pudiera estar este día en una Feria tan importante. También agradecer a todos los fieles asistentes que siempre están ahí cuando les llamamos para acompañarnos a este tipo de actos y entre todos poder seguir fomentando nuestras Fiestas y costumbres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *