Viaje a Alcázar de San Juan

Viaje a Alcázar de San Juan

El 28 de Abril de 2018 se celebró en Alcázar de San Juan el Primer Congreso Regional sobre Recreación Histórica, Jornadas Medievales y de Fiestas de Moros y Cristianos de Castilla la Mancha.Congreso al que fuimos invitados y al que no dudamos ni un segundo en dar una respuesta positiva.

Asistimos una pequeña representación de la Asociación junto con nuestro Exmo. Señor Alcalde Don Daniel Perez Osma.

Daniel realizo una exposición espectacular de nuestro pueblo, de nuestra industria, nuestros parajes, historia, y sobre todo de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, utilizando un video que casi todos ya conocéis del reportaje que se realizó el año pasado con drones y que fue presentado en el Pregón de las Fiestas de la Virgen del Rosario de 2018.

También llevamos algunos de nuestros productos típicos de las Fiestas como cuerva y colación, los cuales también tuvieron un éxito tremendo y rotundo, repitiendo cada vez que podían todos los Congresistas y asistentes al evento.

Pensamos que este tipo de Congresos y eventos siempre son positivos para fomentar nuestro pueblo, fiestas y costumbres y desde la Asociación vamos a intentar asistir a todo estos eventos siempre que podamos y las circunstancias nos lo permitan.

Viaje a Alcázar de San Juan Viaje a Alcázar de San Juan Viaje a Alcázar de San Juan Viaje a Alcázar de San Juan Viaje a Alcázar de San Juan Viaje a Alcázar de San Juan

 

 

 

 

VIAJE A ALCAZAR DE SAN JUAN

VIAJE A ALCAZAR DE SAN JUAN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.