Viaje a Almansa 2019

Viaje a Almansa 2019

El 23 de Marzo de 2019 se celebró en Almansa la Asamblea Nacional de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos, a la que fuimos invitados y muy gustosamente aceptamos y asistimos a este bonito evento.

Allí se desplazó una pequeña representación de los Oficiales, algunos reales y otros sustituyendo a los originales. También asistieron algunas personas del pueblo como público.

Fue un día largo y espectacular, desde el primer momento que llegamos, nos pusieron una persona con nosotros todo el día que nos acompañó hasta que nos fuimos de allí por la noche.

Se realizó un desfile de todas las comparsas invitadas por el centro del pueblo con una expectación que jamás hubiéramos imaginado, un desfile que duró casi dos horas y en el que disfrutamos mucho viendo a tanto público aplaudiéndonos. Nuestros músicos aguantaron como unos campeones las dos horas.

Agradecer una vez más a nuestro alcalde Daniel Pérez que hizo posible este viaje y que colaboró personalmente poniéndose su traje de Cristiano como uno más. También queremos agradecer a todas las personas que allí acudieron a nuestra llamada y nos arroparon en todo momento, ya fueran soldados o personas del pueblo para asistir como publico.

Seguimos pensando que la asistencia a este tipo de Eventos son importantes para fomentar y dar a conocer nuestro pueblo y nuestras fiestas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *